LAS VENTAJAS DE SER FEDERADO SEGÚN FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza ha editado, recientemente, un documento en el que recoge las principales ventajas que poseen los cazadores con la tarjeta federativa en vigor, desde el precio de los seguros, hasta el asesoramiento técnico y jurídico, pasando por el acceso a toda la información cinegética de interés y múltiples descuentos en servicios.

Entre las principales ventajas que poseen los cazadores federados extremeños con respecto al resto de cazadores de la comunidad se encuentran:

– El cazador federado cuenta con un seguro de daños propios, el cual le cubre los gastos por accidente que él mismo sufra, tanto en el ejercicio de la caza, como en todas las actividades organizadas por la Federación (en el caso de que al cazador se le dispare una escopeta por accidente en un pie, este seguro no cubre los gastos de cura o radiografía).

– Se ofrecen seguros obligatorios de responsabilidad civil, en los cuales, aparte de numerosas coberturas incluidas,  es de resaltar,  la de la  responsabilidad civil que causen los perros en el ejercicio de la caza (en caso de accidente de tráfico).

– Asesoramiento técnico y personalizado, atendido por profesionales en materia de caza, en todo lo que se refiere a la actividad cinegética, consultas sobre la ley de caza en Extremadura, como obtener licencias de caza de otras comunidades, etc.

– Participar en competiciones organizadas por la Federación como: Caza menor con perro, San Huberto, Codorniz a máquina, Perdiz con reclamo, Recorridos de caza, etc.

– Descuentos en cursos, seminarios, organizados por la Federación y en diferentes  promociones comerciales.

– Recursos ante denuncias.

Para saber más sobre estas ventajas adjuntamos un enlace con información:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Ventajas-Federados.pdf

ventajas-federados

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.