MES DE ABRIL CARGADO DE EVENTOS PARA FEDEXCAZA

La Federación Extremeña de Caza ha planificado un completo e intenso mes de abril con la celebración de múltiples actividades y pruebas a lo largo del mismo, desde campeonatos provinciales y autonómicos hasta jornadas divulgativas.

El primer fin de semana del mes de abril, FEDEXCAZA organiza el Campeonato provincial de Badajoz de Compak Sporting, concretamente, será el próximo domingo día siete en la localidad de Villalba de los Barros. Asimismo, en esa misma jornada, colaborará con Podencoex en la organización de la tercera edición del Salón del Podenco Extremeño, que tendrá lugar en municipio pacense de Trujillo.

En el ecuador del mes de abril llegará la celebración del Campeonato provincial de Cáceres de Compak Sporting, que se desarrollará en Navalmoral de la Mata. Además, la localidad cacereña de Plasencia acogerá el Campeonato Autonómico de Caza con Arco. Ambas jornadas tendrán lugar el domingo 14 de abril. También en esta jornada se llevará a cabo la segunda edición del Concurso de Silvestrismo Memorial Cervera en el campo de fútbol de Puebla de la Calzada.

El siguiente fin de semana llegará cargado de actividades. Comenzará el sábado 20 de abril con la convivencia educativa dirigida a jóvenes cazadores, organizada por Juvenex y FEDEXCAZA en el municipio de Santa Marta de los Barros. Ese mismo día llegará la primera parte del trigésimo primero Campeonato Autonómico de San Huberto, que se celebrará en La Albuera (Badajoz). La continuación de este campeonato de Extremadura se producirá el domingo 21 en Arroyo de la luz (Cáceres).

Para cerrar ese completo penúltimo fin de semana del mes de abril, el Club de Arqueros Halcón Blanco de Don Benito organizará el recorrido de caza con arco en la localidad de Medellín, en Badajoz.

Por último, la guinda a un intenso mes llegará en la jornada del domingo 28 de abril con la disputa del Campeonato Autonómico de Compak Sporting, que se desarrollará en Olivenza (Badajoz).

17728_570x382

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.