CARRERA EN ELVAS PASADA POR AGUA

Mas de 250 corredores repartidos en las diferentes categorías se dieron cita la tarde del sábado para participar en la 17º Edición GP Comendador Rui Nabeiro de Elvas.

Fotografía facilitada por Fernando Vivas de atletismoextremadura.es
Fotografía facilitada por Fernando Vivas de atletismoextremadura.es

Tarde pasada por agua, o mejor dicho, por mucha agua la que se vivió en Elvas el pasado Sabado.

Y es que se esperaba con ganas ya que hubo una respuesta positiva con las inscripciones durante la semana llegando a las 400 inscripciones. Sin duda esta carrera lusa con sabor muy español es uno de los acontecimientos marcado en el calenderio de atletismo en la región Extremeña pero también portuguesa.

Pero finalmente, por motivos meteorológicos la participación se vio bastante mermada. Y es que muchos de los inscribidos en la carrera se echaron atras al miras horas previas al cielo y ver lo encapotado que se encontraba.

Lo que está claro, es que los valientes que decidieron correr la carrera se sintieron orgullosos de recorrerlas pero ademas el ambiente no defraudó.

Elvas se preparó como se merece para recibir dicha carrera. En el Estadio y en la pista de atletismo, se podía ver el mediano escenario que se preparó como en las ultimas ediciones que finalmente por la lluvia tuvo que ser trasladado a un salón cubierto donde el comité hizo entrega de los diferentes premios en sus diferentes categorías.

Hay que destacar que muchos participantes pacenses se desplazaron hacia la ciudad lusa para correr la carrera y que el club de atletismo pacense AACB consiguió posicionarse en la tercera posición en la clasificación por equipos.

Para ver la clasificación completa, podeis hacerlo en el siguiente enlace haciendo click:

http://www.atletismoex.com/images/stories/pdf/resultados%20rui%20nabeiro%202013.pdf

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.