SP. CERRO DE REYES – C.F. SAN JORGE

El conjunto local buscará resarcirse de la derrota en el derbi pacense, ante un rival rocoso, el C.F. San Jorge.

C.P. @CarlosPeinadoo

Después de todo lo sucedido en la Federación Extremeña, y la huelga de 16 trabajadores, debido a que no cobran hace 7 meses aproximadamente, se disputarán los partidos correspondientes a esta jornada.

El Domingo se podrá ver en el José Pache uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que se enfrentan dos equipos que hacen buen fútbol y que luchan por afianzarse en los puestos privilegiados de la clasificación.

Ambos equipos se juegan gran parte de la temporada mañana. Por una parte, los blanquiazules, lucharán por seguir en los puestos altos de la tabla y acercarse más a la clasificación matemática para jugar la fase de ascenso, mientras que el San Jorge, seguirá intentando recortar puntos al Villar del Rey (4º clasificado),  y poder entrar en puestos para poder jugar la liguilla.

11 titular del Cerro en un partido de la 2ª vuelta.
11 titular del Cerro en un partido de la 2ª vuelta.

El conjunto rojillo, viene de una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, ésto le ha permitido estar luchando por estar entre los 4 primeros. Equipo rocoso, muy  goleador, pero a la vez muy goleado. Decir que tienen al cuarto máximo goleador  de la liga (12 tantos), Alejandro Romero López.

El Cerro, a su vez, intentará salir reforzado de la última derrota ante el Badajoz 1905, y así, estar aun más cerca de su objetivo, disputar la fase de ascenso. Además tendrá la vista puesta en el partido que se jugará a las 17:30 en el Municipal de Gévora entre el Gévora y el C.D. Badajoz 1905, ya que son los equipos que junto al Cerro, encabezan la clasificación.

Las bajas del San Jorge son José Ángel González López por acumulación de amarillas, y por parte del Cerro Daniel Trigo Tejeda, por roja directa en el partido del pasado Domingo.

Destacar también que Francis, el nuevo fichaje del Cerro, podría debutar mañana.

Sporting Cerro de Reyes – C.F. San Jorge Domingo a las 12h en el José Pache. El precio de la entrada será de 3€

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.