PARTIDO DE PLAYOFF

La UD Badajoz y el CD Díter Zafra se miden en el duelo más interesante de la jornada para afianzar sus objetivos particulares.

Jugadores de la UD Badajoz en la pugna por el balón.
Jugadores de la UD Badajoz en la pugna por el balón.

F. G. G. @fenrygaston

UD Badajoz y CD Díter Zafra se enfrentan el domingo en el Nuevo Vivero en medio de una nueva semana revuelta en el fútbol extremeño por la huelga de los 16 trabajadores de la Federación Extremeña de Fútbol debido a que se les adeuda nada menos que 7 pagos. El partido se va a disputar, entre otras causas, por el temor de los equipos a que se les resten puntos en la clasificación si no se presentan (aunque hay algunos partidos de esta jornada que están en riesgo de no disputarse).

Los pacenses llegan al encuentro 4º clasificado para intentar afianzar su posición de privilegio, acercarse precisamente al conjunto segedano en la clasificación y adelantar al CD Don Benito si pinchara. Los zafrenses quieren hacer lo propio para intentar perseguir desde más cerca al Extreamdura UD, de quien solo les separa 5 puntos.

La UD Badajoz afronta el encuentro siendo el mejor equipo como local y, el Díter, siendo la mejor escuadra de los últimos meses. Además, los locales consiguieron romper el pasado domingo la mala racha de encuentros fuera de casa con la victoria en María Auxiliadora ante el Emérita Augusta y quieren seguir haciendo un fortín de su estadio.

Los blanquinegros tienen a toda la plantilla disponible para este partido. Los abonados tanto del CD Badajoz 1905, como del SP Cerro de Reyes, tendrán acceso gratuito al encuentro presentando su abono.

UD Badajoz – CD Díter Zafra el domingo a las 16:30 en el Nuevo Vivero.

Alineaciones:

UD Badajoz: Álex; Oliva, César, Chino, Ramos; Sandro, Torres, Parri, Herrera; Aranda, Gómez.

CD Díter Zafra: Álex, Serván, Israel, Pinto, Regino, Toboso, Angelito, Oli, Aguinaco, J. Germán, Sansi.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.