MARIA RIBERA, CAMPEONA DE DIVISIÓN DE HONOR CON INEF BARCELONA

El INEF Barcelona de la pacense Maria Ribera venció el pasado domingo en su último partido de liga ante Majadahonda consiguiendo el título de liga.

El INEF de Barcelona jugaba este fin de semana su último partido de liga ante el Majadahonda. Con 6 victorias en 6 partidos disputados se enfrentaban al conjunto madrileño con la clara intención de ganar y proclamarse campeonas de la División de Honor de la Liga Española. Así fue, pues dominaron el partido de arriba abajo consiguiendo un contundente 0-70 final. En ese partido jugó la pacense María Ribera que se mostraba muy contenta tras la victoria, afirmó que «estamos muy contentas por conseguir el título de nuevo, de las últimas 6 temporadas hemos ganado 5 títulos de líga. Año tras año es más difícil porque somo el equipo a batir».

INEF Barcelona celebrando el título. María Ribera, tercera por la izquierda.
INEF Barcelona celebrando el título. María Ribera, tercera por la izquierda.

El equipo catalán no ha conocido la derrota ni una vez esta temporada y además consiguiendo resultados abultados que han hecho que hayan anotado 314 puntos y  encajado solo 57.

Tuvimos a esta Osa, que es como se hacen llamar las jugadoras barcelonesas, en nuestro Pol y Deportivo, y nos habló, entre otras cosas, sobre el Mundial que disputará España el próximo mes de Junio, las diferencias entre Rugby XV y seven o el deporte pacense.

Escucha aquí la entrevista completa:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.