LLENO EN EL BAR DEPORTIVO DEL JAMÓN

Muchos Asistentes en el Bar Deportivo del Jamón en esta primera retransmisión en directo de Radio Badajoz Deportes de «La Semana es Deportivamente Pacense».

PÚBLICO
Asistentes en el Bar Deportivo del Jamón.

Aunque siempre hay complicaciones de última hora, nada evitó que el público que se presentó ayer en el Bar Deportivo del Jamón no disfrutara de una jornada de pleno deporte en el que participaron figuras representativas del deporte pacense.

David Copito, Adolfo Muñoz, Álex Herrera, Luisma Lorido, Álex Acedo, Mario González, Álex Díaz y Carlos Peinado.

Paco Herrera no pudo asistir finalmente al evento aunque a buen seguro que le tendremos en programas posteriores. Los que si estuvieron con nosotros fueron los jóvenes jugadores del Sporting Cerro de Reyes, Carlos Peinado y Álex Díaz, que nos hablaron sobre su primera temporada en el equipo y las sensaciones que les transmite la tan ansiada fase de ascenso que, si todo sigue como hasta ahora, disputarán a final de temporada. Por parte del CDGévora estuvo el mediocentro Álex Acedo, que lleva nada más y nada menos que 7 goles en 5 partidos tras su incorporación en el mercado invernal. Completó la representación de Primera Regional el goleador nacional David «Copito», con su CDBadajoz1905, acompañado por el entrenador Adolfo Muñoz, que colabora con nosotros escribiendo un artículo semanal.

Ya en dos categorías superiores, Álex Herrera habló de la temporada en Tercera División con la UDBadajoz tras jugar toda su vida en el CDBadajoz.

No solo se habló de fútbol en la noche de ayer, y es que también estuvo presente Luisma Lorido, jugador de la Asociación de Baloncesto Pacense de Liga EBA que recientemente ha publicado su intención de retirarse al fin de la presente temporada.

En esta jornada de deporte pacense estuvimos también con Mario González, quien recientemente se ha unido a Badajoz Deportes para contarnos su día a día preparándose para su objetivo: Hacer un triatlón.

El programa acabó con una ronda de preguntas por parte de los asistentes en el que los protagonistas hablaron de, entre otros temas, como afecta la crisis económica en el deporte, sus experiencias, y la situación actual del deporte en la ciudad.

Empezó el sorteo del Balón de Copito y una bufanda del CDGévora, cuyas papeletas se pueden comprar en el Bar Deportivo del Jamón y en el partido, si no se suspende, del próximo fin de semana entre CDGévora y CDBadajoz1905. Más información aquí.

El equipo de Radio Badajoz Deportes al acabar el programa.
El equipo de Radio Badajoz Deportes al acabar el programa.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.549473128407477.1073741825.163518167002977&type=1

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.