A SEGUIR LA RACHA EN BROZAS

El CD Gévora viaja a Brozas con la intención de seguir con su buena racha, e intentar recortar distancias con el segundo clasificado, el Cerro de Reyes.

gevora brocense
Saludo inicial entre los dos equipos en la 1ª vuelta del campeonato.

 

S.Durán @samudt

El tercer clasificado del grupo I , realizará el viaje más largo de la temporada, y no lo quiere hacer en balde, para ello debe traerse los 3 puntos de tierras cacereñas.

Los Brocenses se encuentran en la 7ª posición de la tabla con 28 puntos y querrán recortar puntos con los de arriba e intentar llevarse la victoria, para por lo menos escalar una posición.

Los verdinegros por su parte quieren seguir manteniendo la 3ª plaza, incluso mirar hacia arriba e intentar acercarse un poco más al Cerro de Reyes, que tiene un partido complicado esta semana. Pénis (entrenador del Gévora) tendrá las bajas de Pablo Pintado, Josema y Juanka por lesión, y recupera para este partido a Alonso que tenía molestias aún la semana pasada, y a Jaime que estaba apercibido de 5 amarillas.

En la ida, ya ganaron los Gévoreños por 5-1 y fue claro dominador el equipo pedáneo.

El partido será a las 17 horas de este Domingo en el Mpal La Nava, donde el Gévora vuelve de nuevo a un campo de tierra.

También informarles, que el CD Gévora ha puesto un autobús a precio de 5 euros (por persona), para todo aficionado que quiera acompañar al equipo el Domingo, saldrá a las 14:20 h desde el Rest. Bar Velo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.