A SEGUIR LA RACHA EN BROZAS¡Léelo en 1 min!

0

El CD Gévora viaja a Brozas con la intención de seguir con su buena racha, e intentar recortar distancias con el segundo clasificado, el Cerro de Reyes.

gevora brocense
Saludo inicial entre los dos equipos en la 1ª vuelta del campeonato.

 

S.Durán @samudt

El tercer clasificado del grupo I , realizará el viaje más largo de la temporada, y no lo quiere hacer en balde, para ello debe traerse los 3 puntos de tierras cacereñas.

Los Brocenses se encuentran en la 7ª posición de la tabla con 28 puntos y querrán recortar puntos con los de arriba e intentar llevarse la victoria, para por lo menos escalar una posición.

Los verdinegros por su parte quieren seguir manteniendo la 3ª plaza, incluso mirar hacia arriba e intentar acercarse un poco más al Cerro de Reyes, que tiene un partido complicado esta semana. Pénis (entrenador del Gévora) tendrá las bajas de Pablo Pintado, Josema y Juanka por lesión, y recupera para este partido a Alonso que tenía molestias aún la semana pasada, y a Jaime que estaba apercibido de 5 amarillas.

En la ida, ya ganaron los Gévoreños por 5-1 y fue claro dominador el equipo pedáneo.

El partido será a las 17 horas de este Domingo en el Mpal La Nava, donde el Gévora vuelve de nuevo a un campo de tierra.

También informarles, que el CD Gévora ha puesto un autobús a precio de 5 euros (por persona), para todo aficionado que quiera acompañar al equipo el Domingo, saldrá a las 14:20 h desde el Rest. Bar Velo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here