PABLO FERNÁNDEZ LOGRA UN SEGUNDO PUESTO PARA EL UNION WORLD CLASS CLUB

Los atletas pacenses del Union World Class Club están siguiendo la Liga Luso-Española de BMX Race como preparación de su temporada, y el pasado domingo disputaron la segunda prueba puntuable disputada en la en la localidad portuguesa de Forninho-Poicerao.

Pacenses y Extremeños compitieron el pasado fin de semana en Portugal.
Pacenses y Extremeños compitieron el pasado fin de semana en Portugal.

La prueba organizada por la Escola de Bicicross Forninho, transcurrió con una situación atmosférica de mucho aire y frio, pero salvándose de la lluvia los participantes.

Los resultados, con la práctica totalidad de los extremeños en las Finales, fueron los siguientes:

Pablo Fernández en categoría 11-12 AÑOS, hacia un 2º, sumando otra Final a la de Badajoz, donde tuvo una caída cuando lideraba su grupo en Final.

José Luis Remedios y José Carlos Pedrero ambos en categoría MASTERS, también entraban en Final, haciendo un 5º y un 8º respectivamente.

En categoría CRUISER se inscribían Juan Antonio Alegre, Alejandro de la Viuda, y Francisco Javier Valdizán todos en Final, con los siguientes resultados: 5º, 4º y 8º.

Alberto Cifuentes participaba en categoría 16 Y + AÑOS, y se quedaba en Semifinal con un 5º puesto.

G3 BMX TEAM, EL PROYECTO PARA TALENTOS LOCALES.

Además el UNION WCC presentaba a su equipo de talentos, el G3 BMX TEAM.

3 inscritos en ELITE, a pesar de ser JUNIOR de primer año; Andrés Boraita, Miguel González, y Héctor Sáez. Héctor se quedaba en Semifinal por una caída, mientras que Andrés y Miguel accedían a la Final donde pudimos presenciar unas batallas épicas por los puestos de cabeza en cada curva.

Miguel finalizó 4º, y Andrés 7º. Ana García , inscrita en FEMINAS B, ganaba su categoría sin oposición. Y Javier Duran, inscrito en 16 Y + AÑOS dominaba todas sus Semifinales, y hacia un 4º en la Final.

La próxima competición de la LIGA LUSO-ESPAÑOLA está marcada para el 7 de Abril en Castelo Branco.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.