LOS SENIORS, PASO A PASO…

_DSC0134-1

Categoría Diputación Masculino

 Guadalupe BP “B” 44 & 77 Guadalupe BP “A”

 Los dos equipos del GBP de la categoría Diputación se enfrentaban entre ellos. Todos dispuestos a ganar y a dar espectáculo, pero finalmente se impuso la lógica y el “A” le ganó al “B”.

Pero el partido no fue un camino de rosas para los mayores, ya que GBP B puso todas las ganas y la ilusión en el choque.

La mayor altura y fortaleza física de los chicos de José Luis Acevedo se imponía cuarto tras cuarto lo que impedía al equipo de Oscar Retortillo acercarse en el marcador.

Finalmente mucha deportividad entre rivales-compañeros que es lo importante en este deporte.

 Categoría Diputación Femenino

 Café Barco GBP 70 & 24 Jesuitas San José Villafranca

 Partido disputado en la mañana del domingo en el Nuria Cabanillas de Badajoz. Muchas bajas de jugadoras senior por lo que fueron las Junior las que jugaron este partido a excepción de Larisse.

Comenzamos el primer cuarto con bastante ritmo en ataque y en defensa y eso a pesar de que las jugadoras junior llegaron a las 2’00 de la madrugada del viaje a Plasencia de su competición. Pero estas chicas son de otra pasta y se pusieron el mono de trabajo una vez más. En el segundo se empieza a notar el cansancio en la piernas pero seguimos defendiendo bien y no dando muchas opciones a Villafranca. En el minuto 4 Larisse sufrió un golpe fortuito que le rompe la nariz y tuvo que ser trasladada al hospital. El equipo no se descompuso y continuamos el partido. Al descanso se llegó con un 41 & 22 favorable a Café Barco GBP. La reanudación GBP volvió a salir con las pilas puestas y le endosó un parcial de 19 a 3 que rompe definitivamente el partido. En estos momentos Ana Cabrera y Marian Morales nos deleitaban con los mejores momentos del equipo. El último cuarto no tuvo mucha historia y ya todas esperaban el pitido final.

Un gran trabajo de todas las chicas que doblaron jornada y aún así fueron capaces de conseguir dos resultados positivos.

El próximo partido el domingo 10 de Marzo a las 12’30h en el Colegio Juventud.

 Carlos Molina

Gerencia GBP.

4b981ccb42344be903b8f8d85bbb00d3

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.