EL GRAN SOL HACE SUFRIR AL MANZANARES (4-2).

El F.S. Manzanares no amarro el partido en casa hasta el último minuto con el 4-2 ya que la A.D. Hotel Gran Sol F.S. le puso el partido muy complicado y donde los visitantes dispusieron de una renta de 0-2 a su favor.

El equipo montijano del Hotel Gran Sol, instantes antes de comenzar un partido.
El equipo montijano del Hotel Gran Sol, instantes antes de comenzar un partido.

El partido comienza con un dominio claro por parte de los locales y donde el Hotel Gran Sol espera su oportunidad bien armados atrás sabiendo que a base de contragolpes rápidos harían mucho daño, tal es el planteamiento de ambos equipos que los visitantes empezaron dando la sorpresa en el minuto 5, donde Portu en una buena jugada y una pared con su compañero Vieri que remata a puerta donde en primera estancia el portero rechaza y sobre la línea de gol Portu acaba marcando el primero para los extremeños. El guión del partido continuaba siendo el mismo, un equipo visitante con mucha pelea y derroche físico y la mayor parte de posesión para los locales, pero de nuevo otra sorpresa para el equipo de Ciudad Real, Juanjino en el minuto 14 aumentaba la renta visitante con un disparo pegado al palo casi por la escuadra donde se quitaron la presión de los locales en otra buena jugada. Poco tardaría el Manzanares en reaccionar ya que en el minuto 16, David en una buena jugada de estrategia acorta distancias con el 1-2 y en el siguiente minuto Javier pone el empate en el marcador, al descanso se llego con la igualdad en el electrónico y con muchas ganas por parte de los aficionados por ver si el equipo local podría terminar la remontada o por el contrario los extremeños darían la sorpresa.

La segunda mitad comienza con los mismos argumentos que la primera, un Manzanares que cada vez apretaba más y un Hotel Gran Sol que aguantaba todas las acometidas del rival contra su portería y donde cada contragolpe era una ocasión con mucho peligro para los locales. Al final y tras mucho intentarlo Lorenzo pone por delante a los locales y culmina la remontada en el minuto 26 tras una buena jugada en conjunto, en una protesta de Juanjino al árbitro este le muestra la segunda tarjeta amarilla y queda a los visitantes con uno menos en pista y en condiciones desfavorables para lograr el empate, el Hotel Gran Sol consiguió no encajar un gol en los dos minutos en pista con el jugador menos y donde ya viendo casi el final del partido meten en pista el portero jugador, de alguna que otra ocasión dispusieron los extremeños para el empate, pero con el equipo volcado en ataque es David quien a escasos segundos para el final lograba el 4-2 para su equipo y una victoria que engancha al F.S. Manzanares a los puestos de arriba y mete a la A.D. Hotel Gran Sol F.S. en descenso.

Partido en Ciudad Real donde el equipo va a más pero sigue sin puntuar esta unas magnificas primeras partes disputan los jugadores del Hotel Gran Sol que ven como en los minutos finales se les escapan los puntos, y donde tras las victorias de La Palma y Almendralejo acaban ocupando plaza de descenso con 16 puntos.

NCIDENCIAS: partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en el grupo 5 de la 2ª división B de futbol sala, donde el equipo viajaba a Manzanares y donde el partido no se volvió a decidir hasta los últimos instantes del encuentro, ésta vez a favor de los locales, donde hubo una asistencia de más de 300 espectadores.

 

EQUIPO LOCAL: Francisco Javier, Lorenzo, Javier, Marco Antonio y David (5 inicial),Jose Antonio, Jose Luis, Ramón, Gabriel, Luis, Francisco Javier y Juan Antonio.

 EQUIPO VISITANTE: Alex, Juanjino, Vieri, Chimpa y Yoni (5 inicial), Meño, Gabriel, Victor, Nando y Portu.

 GOLES: 0-1 Portu (Min. 5), 0-2 Juanjino (Min. 14), 1-2 David (Min. 16), 2-2 Javier (Min. 17), 3-2 Lorenzo (Min. 26) y 4-2 David (Min. 39).

 ARBITROS: Juan José Guerrero de Gea y Jose Ramón San Bartolomé Oller (Murcia), que amonestaron con tarjeta amarilla por parte visitante a: Chimpa, Portu y Gabriel, también amonestaron con tarjeta roja por parte visitante a: Juanjino.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.