RESTAURANTE LOS BALDÍOS, Y HOTEL RÍO, CONTINÚAN CON SUS TRAYECTORIAS DISPARES.

Nueva semana de contrastes entre los chicos y chicas del Club Pacense Voleibol, mientras que los chicos siguen sin poder ganar, las chicas siguen con su enorme racha.

Equipo Restaurante Los Baldíos, antes de comenzar uno de los partidos de esta temporada.
Equipo Restaurante Los Baldíos, antes de comenzar uno de los partidos de esta temporada.

Undécima victoria de Los Baldíos frente a Lacimurga.

Las chicas del Restaurante Los Baldíos, realizaron un buen partido  frente al tercer clasificado de la liga. Salieron muy concentradas desde el principio pues sabían que tenían delante a un rival que en el partido de ida no les puso las cosas nada fáciles. Pero el gran saque que realizaron en el  primer set permitió que se distanciaran rápidamente en el marcador y se anotasen la primera manga con facilidad (25-9).

En el segundo set Lacimurga subió el nivel de juego pero la contundencia los ataques locales, y el trabajo en el saque permitió que esta manga volviera a caer a favor del equipo presidido por Diego Jaramillo (25-17). En el tercer set se realizaron varios cambios para ir probando a jugadoras con vistas a la fase final que se celebrará el 7 de Abril y el equipo no se resintió. Se impuso con claridad por 25-14.

En resumen podemos decir que se trató de un partido cómodo en gran parte debido a que las chicas de Navalvillar de Pela no dieron el nivel que realmente tienen. Así, el entrenador del CPV, pudo dar minutos a todas las jugadoras en diferentes posiciones buscando el mejor balance posible para el equipo.

 

Hotel Rio Badajoz pierde ante el líder.

El pasado sábado el equipo de Hotel Rio Badajoz afronto su penúltimo partido de la primera división nacional ante el primer clasificado Vóley Playa de Madrid.

El equipo pacense jugo, a pesar de sus numerosas bajas, un partido muy bueno e igualado, pero lo experiencia hizo que en los últimos puntos de cada set se pusiera por delante el equipo madrileño y los ganara. Al final se perdió por un 3-0 que no da justicia a lo que paso en la pista: » se ha jugado muy bien en los tres set, controlando el marcador en todo momento y no dejando al equipo rival que se fuera. Pero los finales han sido de muchos errores nuestros y eso se paga. Estamos contentos por haber plantado cara al mejor equipo de la competición pero sabemos que podíamos haber hecho mas.»

La semana que viene juegan el último partido de liga ante el C.V. Miajadas. Partido que será televisado por la televisión autonómica.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.