LOS PEDÁNEOS QUIEREN SEGUIR CON SU BUENA RACHA ANTE TORREMEJíA

Los hombres de Antonio Penis y José Arberto García quieren seguir en el tercer puesto de la tabla, para ello deben de ganar este Domingo al Torremejia en casa.

gevora torremejia
El equipo titular que jugó en la 1ª vuelta en Torremejía.

S.Durán @samudt

El CD Gévora afronta este partido como otra final de aquí al final del campeonato, clasificarse para los 4 primeros está muy caro y no se deben permitir fallar este Domingo.

El rival que visita el feudo verdinegros es el Torremejía, décimo en la tabla con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y 11 derrotas en su casillero. En la primera vuelta el resultado fue favorable a los Gevorenses por 1-3.

El entrenador del equipo de Tierra de Barros podrá contar con total seguridad con todos su jugadores para esta partido.

Por el contrarío el CD Gévora no podrá contar con Juanka, que será operado la semana que viene de una de sus rodilla y será baja lo que resta de campeonato. Otro con el que no podrá contar Pénis es Josema, que aún le quedan unas semanas de recuperación, Alonso tampoco será de la partida, y otro de los que se perderá esta partido por molestias en un hombro es Pablo Pintado, que será ya la tercera semana consecutiva que no entre en la convocatoria.

Recuerden, el partido será a las 17 horas del Domingo en el Municipal de Gévora y será dirigido por A.Ortiz Gallardo.

Jesús Montes «Jesufa» último fichaje.

Así pues cabe destacar el fichaje este pasado Miercoles de Jesus Montes Micharet «Jesufa» que ya podrá ser incluido en la lista de Antonio Penis para este Domingo. Jesús es natural de Badajoz,tiene tan solo 21 años y ha pertenecido siempre en el CP.Flecha Negra, suele jugar de mediocentro defensivo aunque también puede actuar en el lateral. Jesús viene a reforzar un equipo mermado por las lesiones e intentar ayudar al Gévora a conseguir el objetivo de jugar la fase. Con este jugador, ya son 3 los refuerzos que ha realizado el Club este invierno, después de los fichajes de Alonso y Alex Acedo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.