EL BADAJOZ VISITA LA FORTALEZA DE LA NAVA

El Badajoz, a sentenciar la Liga en la Nava de Santiago.

El conjunto de Víctor López ante su encuentro más difícil el próximo domingo en la Nava de Santiago.

El Badajoz, a sentenciar la Liga en la Nava de Santiago.
El Badajoz, a sentenciar la Liga en la Nava de Santiago.

N. Satrústegui @nerea18

Los blanquinegros, después de hacer diez goles al último clasificado, buscan en el infierno de la Nava los tres puntos contra el Santa Quiteria. Por su parte, los locales buscan acercarse al cuarto puesto.

El equipo cacereño intentará recortar distancias con el cuarto clasificado en estos momentos en poder del Villar del Rey que le aventajan seis puntos antes de esta jornada.

Lista de convocados del Santa Quiteria es Cristian, Jorge, Miguel Ángel, Antonio, Jaime, Fran, Alberto, Chanclon, Valentín, Juanpe, Pedro, Luisma, Bola, Adri, Roberto y Stoichov.

Mientras tanto, el líder del grupo I de 1ª regional cuenta con la presencia de Gugu para la próxima convocatoria en la que no estará Pablo Dávalos por su quinta amarilla. Pero recupera a Pepe tras cumplir su partido de sanción.

Fuera de la lista han quedado Carretero por decisión técnica, Marco Ortega que estará dos meses más de baja junto con Iván Cabanillas que sigue ultimando su recuperación, mientras que Jesús Leal ya corre con el grupo.

A las 17.00h con Plaza Melchor como árbitro de la contienda tendremos este Santa Quiteria- Club Deportivo Badajoz 1905 en directo en Badajoz en juego.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.