GRAN CONTRASTE ENTRE EL HOTEL RÍO Y LOS BALDÍOS.

Mientras que el Hotel Río pierde y se queda sin opciones tras perder ante el Granada,  Los Baldios continúan acentuando su liderato.

Este sábado el Hotel Río Badajoz realizó un buen partido que no fue suficiente para doblegar a un gran rival como es el C.D. Universidad de Granada. Al final fueron derrotados por un 1-3 con parciales muy ajustados hasta los finales de set y donde el equipo granadino cometió menos fallos lo que les permitió salir victorioso. “ hemos realizado un gran partido, aún teniendo en cuenta las carencias de jugadores que tenemos desde hace meses, aunque no ha sido suficiente. Para ganar al Universidad de Granada sabíamos que teníamos que hacer el mejor partido de la temporada y no nos ha salido. No pasa nada y tanto los jugadores como yo estamos satisfechos de lo que se ha hecho en el partido y de la gran temporada que estamos realizando”, comenta el entrenador Antonio Rodríguez.

El objetivo de este equipo para esta temporada era conseguir la permanencia, ya conseguida, pero además tienen la posibilidad de quedar terceros lo que supone el mejor resultado de este equipo en primera división nacional.        “Estamos realizando una buena temporada y queremos acabar dando lo mejor de nosotros demostrando en los dos partidos que nos queda que lo del tercer puesto no es por casualidad sino fruto del esfuerzo diario que se está haciendo.”

La semana que viene se viaja a Madrid a jugar contra el líder Voley Playa de Madrid.

 

 

Los chicos del Hotel Río, durante un partido de esta temporada.
Los chicos del Hotel Río, durante un partido de esta temporada.

Líderes indiscutibles de  Los Baldíos.

Nuestras chicas se desplazaban a Llerena en búsqueda de la décima victoria de la temporada. No se trataba de una tarea fácil pues el equipo contaba con 5 bajas importantes. Aún así este grupo es muy compacto y hace que las ausencias casi no se noten. Los 2 primeros parciales los ganaron con facilidad gracias al gran saque que se realizó y  a la potencia de los ataques, que hacían inútil la defensa del equipo contrario. Se ganaron por idéntico marcador: 11-25.

El tercer set,  continuaba por los mismos derroteros puestos que los Baldíos se distancio hasta el 11-22. Ahí el equipo sufrió un gran bache de juego pues el ataque no conseguía puntuar. Se llegó al empate a 22. Pero nuestras chicas tiraron de experiencia y evitaron que se les escapara el set gracias a 3 acciones seguidas de saque y ataque. Se ganó por 22-25 (0-3).

Para el próximo sábado tenemos un duro encuentro en casa frente a las terceras clasificadas (Lacimurga). Esperemos que el equipo esté al completo para afrontar con opciones este choque. Se jugará el sábado día 2 en el pabellón de La granadilla a partir de las 20,30 horas.

 

Baldios
Chicas posando antes de un partido del Restaurante Los Baldios.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.