DUELO DESIGUAL EN EL VIVERO

C.D Badajoz 1905- C.D. La Codosera

El primer y el último clasificados del grupo I de la primera regional se miden este domingo a las 17 H, en el Vivero, en un partido que enfrenta a dos equipos a los que separan más de 40 puntos en la tabla.

L.R. @LRollano

En el vivero, este domingo, a partir de las 17 Horas, veremos el partido más desequilibrado de la categoría, (47 Puntos del Badajoz, por 6 de los Codoseranos), en un partido que servirá para entregar la Turuta de Plata de los pasados Carnavales a Los Mirinda

Este partido será el primero después de las marchas de Javi, Caballero y Letu. El primero deja el club por motivos laborales, y los otros dos porque emigran fuera de España poniendo rumbo a Inglaterra. Por su parte, el Badajoz, tiene a prueba a un delantero muy conocido por tierras catalanas, y que en las próximas semanas, Víctor López decidirá si sigue en el equipo, o si no entra a formar parte de sus planes.

La banda derecha que ha dejado vacía Letu, se la disputarán entre Rubi y Abraham, los cuales cuajaron un enorme partido en Higuera de Vargas.

Pablo Dávalos, con molestias, seguramente fuerce la amarilla contra La Codosera para que no peligre su presencia en el decisivo derby contra el Cerro.

Respecto a las convocatorias de uno y otro equipo, por parte del C.D Badajoz, es la siguiente:

Isaac, Kouba, Parra, Pérez, Cholo, Isi, Bolaños, Koke, Rubi, Dávalos, Carretero, Copito, Sito, Miguel Ángel, Pitu, Abraham.

Siguen lesionados Jesús Leal, Cabanillas, y Marco Ortega (en la fase final de su recuperación). Pepe está sancionado al ver la quinta amarilla en Higuera de Vargas, y  Juanjo no estará por decisión técnica.

En cuanto al cuadro visitante, esta es la lista con la que Saviola buscará la machada en el Vivero:

Juan, Ventura, Alberto, Álvaro, Miguel Ángel, Julián, Miguel del Solar, Sama, Guaña, David, Chema, Luis y Roberto y Morato.

CODOBADA

No viajan por lesión Mario y Chispa; y por motivos laborales, Candela y Juanjo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.