«HAY ENDORFINAS EN TI»

«Hay endorfinas en ti» es un nuevo proyecto del Club Atletismo Badajoz que anima a la gente a hacer deporte.

El Club Atletismo de Badajoz ha lanzado un nuevo proyecto coincidiendo con el mes de febrero y el día 14. Bajo el lema de “Hay endorfinas en ti” anima a la gente, sin importar la edad, a salir a la calle a hacer deporte para liberarse.

Nando, secretario del club, ha pasado por los micrófonos de Radio Badajoz Deportes y afirma que es un “fomento de la actividad deportiva, pretendemos que la gente no se quede en casa, salga a la calle y haga deporte”. Explica también que las endorfinas, también llamadas “cupidos del amor” por los poetas, son lo que genera el cuerpo cuando hacemos deporte, por lo que cualquier excusa es buena para practicarlo. Se puede leer más información acerca de este proyecto en el boletín publicado en su página web.

"Hay endorfinas en ti"
«Hay endorfinas en ti»

Aprovechando su paso por RBD, también quiere hablar de la actualidad del club y anima a los deportistas a apuntarse ya que este año ofrece la oportunidad de hacerlo sin estar federado. Por otra parte se lamenta de la falta de alguna pista de atletismo cubierta en Extremadura provocando que los atletas tengan que salir de la comunidad para competir.

“No tenemos un límite marcado, tampoco un horizonte finito, sólo tenemos un sueño, soñamos con lo que queremos y sobre todo a lo que podemos llegar con ilusión, trabajo y constancia”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.