DIFÍCIL PARTIDO ANTE EL PRIMERO: GRANADA CF – BADAJOZ CFF

Las chicas del Badajoz se enfrentan este fin de semana al primer clasificado, el Granada CF.

El domingo a las 16h el CF Femenino Badajoz disputará en Granada el partido de la vigesimoprimera  jornada del Grupo 4 Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. El equipo pacense visitará el campo del líder destacado de la categoría en un partido que se presenta desigual según lo reflejado en la tabla clasificatoria.

 A pesar de la diferencia de puntos la expedición pacense partirá a tierras granadinas con la máxima ilusión y con el convencimiento de poder sumar algún punto. El equipo de Chema intentará plantarle cara al equipo granadino y esto pasa por seguir demostrando la solidez defensiva de los últimos partidos e intentar aprovechar las rápidas transiciones hasta posiciones de ataque. El equipo blanquinegro recupera para este partido a Chio, que fue baja en el último encuentro por acumulación de tarjetas, si bien sigue con la baja de Jessi, con un esguince de rodilla.

 Tras una racha de cuatro partidos consecutivos puntuando (10 puntos de 12 posibles) el equipo pacense fue derrotado la pasada semana en casa por un gol a tres ante La Rambla. Tras este traspiés el equipo está llevando a cabo una muy buena semana de entrenamientos y se muestra convencido de poder lograr el objetivo de la salvación y este pasa en gran medida por conseguir puntuar en la difícil salida de esta jornada.

Cartel del partido entre Granada CF y Badajoz CFF
Cartel del partido entre Granada CF y Badajoz CFF

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.