VICTORIA DEL ABP ANTE CIMBIS

553824_493032060718251_26825302_n

El ABP consiguió en la tarde de ayer sábado su cuarta victoria de liga ante el ultimo clasificado de la categoría.

Partido que estaba previsto disputarse a las 18 horas, pero que por problemas de la ciclogenesis explosiva que azoto a la ciudad este sabado provocó el derrumbe de parte del techado del pabellón  provocando ademas varias inundaciones, lo cual tuvieron que buscar otro pabellon para la disputa de dicho partido, que en este caso fue el Nuria Cabanillas.

Comenzo el primer cuarto bastante exigente para los de Nando Bermejo que apesar de ponerse con bastante comodidad en el marcador, los visitantes dieron la vuelta al resultado poniendose en un claro 2-12 en el parcial con un resultado final del cuarto de 20-18.

Consiguieron aguantar la distancia en el electrónico con una solida defensa, marchándose al descanso con un 38-32.

En el tercer cuarto comenzó la notoriedad de la posición en la tabla clasificatoria al irse con un marcador de 58-40 siendo Tabares uno de los máximos anotadores del encuentro.

Finalmente y tras irregularidades en el ultimo cuarto se consiguió la victoria que mantiene tercero al conjunto pacense.

El próximo encuentro sera el derbi regional entre el ABP y el Plasencia. Partido importante y duro para los pacenses ya que se enfrentaran con el segundo clasificado y un de los equipos mas punteros de esta temporada en la liga EBA.

Se podrá seguir el encuentro íntegramente por Radio Badajoz Deportes (www.badajozdeportes.com)
clasi

ABP Badajoz

Sergio Roldán 2, Antonio Jesús Tabares 19, Iñaki Úriz 9, Carlos Ossorio, Juan Rojas 9, Luisma Lorido 13, Jose Santonja 17, Daniel Martín, Daniel Brioa, Igor Ibaka 8, David Espadiña 7, Teodoro Hernández.

C.B. Cimbis

Justo Pelayo 13, Roger Mayayo 9, Javier Marín 13, Víctor López 6, Alvaro Casermeiro 8, Diego Gallardo 12, Alejandro Gómez 4, Jose Antonio Muñoz 2, Víctor León 4

Parciales

20-18 / 38-32 / 61-45 / 84-71

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.