XVSANSE SCRUM 41-10 CRB: EL PASADO ES UN PRÓLOGO

El Club de Rugby Badajoz disputó la tercera jornada de la segunda vuelta de esta Primera Nacional, una categoría que nada tiene que ver con la Liga Regional que únicamente disputaba el equipo pacense la temporada pasada.Imagen de archivo

El partido ante el XV SanseScrum ha tenido el mismo resultado final que durante toda la temporada, derrota, pero el equipo dirigido por Reyes Longares ha mejorado notoriamente desde que empezó la temporada allá por mediados de Octubre cayendo por un rotundo 45-0 ante el Olímpico Pozuelo. Volviendo al partido ante el conjunto de San Sebastián de los Reyes, acabó 41-10 para los locales. La primera parte acabaría con un dominio total de los segundos clasificados y un 27-3 campearía en el marcador. Willy anotaría los únicos tres puntos para los pacenses.

Ya en la segunda parte, el XV SanseScrum aumentaría más su diferencia aunque el Badajoz también conseguiría anotar gracias al ensayo de Wiso que posteriormente Javi Delgado transformaría.

41-10 final y un CRB que sigue buscando la primera victoria en este año. La próxima oportunidad es el domingo que viene, aunque no será fácil, ya que se enfrenta al primer clasificado que no es otro que el CAU Madrid Canal Isabel II, que con un balance de siete victorias y una derrota se encuentra en lo más alto de la tabla. Como ya dijo Shakespeare en su tiempo, el pasado es un prólogo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.