Triunfo en la VII E.Super Torneo Ajedrez

Espectacular triunfo de Francisco José Martín Prior(1926 Fide) del Club Ajedrez Santa Isabel en la VII Edición del Súper Torneo Campeones que ha tenido lugar el 12 de Enero en las instalaciones de la AAVV Santa Isabel de Badajoz.

Francisco José se imponía en sus 8 partidas destacando los triunfos ante el Campeón de España Sub 12 por internet Iñigo López(2078 Fide) y número 1 del torneo y el portugués Gonzalo Silva(1967 Fide) una de las mejores promesas. El ganador aventajaba en punto y medio al segundo clasificado Iñigo López. Francisco a pesar de que ya era ganador a falta de una ronda jugó a ganar la  última ronda con Moraga logrando una gran victoria que redondeaba su especular triunfo en el torneo en una de las ediciones más fuertes que se recuerdan.

Un torneo que reunió a varias de las mejores promesas del ajedrez extremeño donde estaba además el Campeón de Extremadura Absoluto, el Campeón de España por Internet en Sub 12 y jugadores que han ganado recientemente fuertes torneos. Francisco suma a su extenso palmares este torneo tras haber ganado en dos ocasiones el prestigioso Diputación de Cáceres y el Marcos Suarez junto con el 6º puesto en los Campeonatos de España Sub 14.

Se repartieron 30 trofeos además de libros y programas de ajedrez de última generación.

Julio Jose felipe Generelo.Francisco Jose Martin prior

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.