Desayuno continental

Alí Diakité en un partido del CD Badajoz. FOTO | CD BADAJOZ

El Badajoz busca su primera victoria de la temporada en la mañana del domingo ante un Melilla llamado a estar arriba

Las buenas sensaciones no acaban con el hambre de victorias. El Badajoz disputa este domingo a las 12:00 ante el Melilla su primer encuentro matinal de la temporada. Afortunadamente, no se espera que los futbolistas sufran un calor excesivo.

De lograr el primer triunfo en la vuelta en Segunda B, los de Marrero se cargarían de moral para mirar con confianza a los peligrosos enfrentamientos que le llegan en las próximas semanas contra equipos como UCAM, Villanovense o Mérida.

Se espera que el técnico blanquinegro repita el mismo once titular que empató la pasada semana en El Ejido, a pesar de las altas de Gabri Izquier, Chechu, Sergio Martín y Buben. Serán los encargados de intentar cerrar el partido en los últimos minutos, la principal asignatura pendiente del Badajoz en este inicio de campaña. Ali Diakité conoce bien al rival, puesto que hasta hace pocos meses pertenecía al cuadro norteafricano. José Ángel y Fran Morante son baja al continuar lesionados.

El Melilla, por su parte, llega a la capital pacense también con la misma presión de estar necesitados de puntos. Está hecho para codearse con los puestos altos de la tabla y se encuentra ahora mismo en la decimosegunda posición. El andaluz Sáez Vital será el encargado de impartir justicia en una mañana que puede crear un punto de inflexión para el Badajoz si consigue la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.