A capturar a las meigas

Ruano en su etapa en el CD Badajoz | CD BADAJOZ

El Badajoz repite visita a Galicia por segundo año consecutivo para medirse a un Bergantiños que encadena 20 partidos sin perder

La plantilla del Badajoz se confeccionó para partidos como este. Llega la hora en la que los equipos deben mostrar su mejor faceta competitiva, y hay bastantes jugadores de los que se visten de blanquinegro con amplia experiencia en esta parte de la temporada. Los de Marrero teóricamente son superiores al Bergantiños pero hay que demostrarlo sobre el campo.

Los fantasmas de la eliminación de la temporada pasada ante el también gallego Choco seguro que se va a dar una vuelta por los alrededores de la localidad de Carballo, pero los blanquinegros no pueden pensar en ello si quieren saltar con absoluta tranquilidad al césped artificial del municipio coruñés.

Uno a la grada

Marrero se ha subido este sábado al autobús acompañado de 17 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte en tierras gallegas para completar la convocatoria de 16 jugadores. Se han quedado en la capital pacense los lesionados José Ángel y Paco Borrego. A pesar de ser un duelo de suma importancia y fuera de casa, el técnico valenciano seguirá apostando por los dos puntas ante un rival que otorga su principal valor a la parcela defensiva.

Con ilusión en la afición extremeña, que va a llenar un autobús a pesar del largo desplazamiento, afronta el equipo su periplo gallego de ascenso 2.0. Este año pretende lograr un mejor resultado que el 2-1 en contra del pasado año para llegar así con mejores garantías al vital partido de vuelta de la próxima semana. Será retransmitido en directo por audio a través del Facebook Live de Badajoz Deportes con la narración de Luis Rollano y los comentarios de David Copito a partir de las 16:45.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.