«Si estuviese atrapado Real Madrid o Barça en vez del Badajoz, ya estaba la quitanieves»

Pepe Domingo en Tiempo de juego. | CADENA COPE

El presentador y animador de Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño, hizo esta reflexión durante el programa

El Club Deportivo Badajoz no pudo disputar el partido de vuelta de la Copa Federación previsto este miércoles ante el Lorca, debido a una nevada que dejó atrapado al autobús del equipo a 30 kilómetros de Lorca.

Durante todo el programa de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, han ido haciendo seguimiento de como iba el equipo y interesándose por la expedición. «Definitivamente aplazado el Lorca-Badajoz porque el Badajoz, después de 11 horas de autobús, se ha quedado atrapado en la nieve» anunciaba Paco González en mitad de la retransmisión del Real Madrid-Celta.

Pepe Domingo Castaño poco después quiso hacer una reflexión acerca de la extraña situación del equipo blanquinegro: «Hablando de lo de Lorca, si el equipo que estuviese atrapado en la nieve fuese el Real Madrid o Barça o algún grande, las quitanieves ya habrían pasado.» En un tono jocoso, Manolo Lama añadía que «estaba el ministro de fomento».

El presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, aseguró a la radio autonómica murciana que no contemplan jugar porque hay jugadores que trabajan, lo cual es inviable.

La resolución de esta rocambolesca situación es ahora una incógnita. No se sabe si se jugará o no, y si se hace, no se sabe cuando.

Puedes escuchar el audio de Tiempo de juego aquí:

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.