Derrota del Santa Teresa en casa del Albacete (2-0)

SANTA TERESA CD

El Santa Teresa cae en Albacete con dos goles en la segunda parte

En la 12ª jornada de la Liga Iberdrola se enfrentaban Fundación Albacete y Santa Teresa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en un partido bajo la lluvia que acabó 2-0 para el bando local.

En los primeros minutos era el Santa Teresa el que empezaba mejor con grandes ocasiones en la portería local. Mireya en el 3’ veía como el árbitro anulaba un gol por fuera de juego tras una falta botada por Parra desde el centro del campo, y en el 5’ era Chica la que remataba dentro del área y el balón se marchaba rozando el palo. Minutos más tarde Peke gozaba de una nueva ocasión, adentrándose dentro del área y disparando fuera, y Estefa hacía lo mismo forzando a la guardameta a despejar a córner. Maddi cabecearía fuera en el posterior remate.

Por su parte el Albacete se acercaba a la portería de Mainguy con tímidos disparos, y ganaba metros a balón parado. A la media hora de juego Macarena Postales realizaba un potente disparo desde fuera del área, y la guardameta del Santa Teresa despejaba a córner con una gran estirada. Antes del descanso el Albacete se veía obligado a realizar su primer cambio por lesión, entrando Marisa por Miriam Costa, finalizando 0-0.

En la reanudación entraba más acertado el conjunto local. En el 53’ el árbitro señalaba penalti por mano dentro del área después de que un remate golpeara en Parra, anotando el penalti Tomo con un remate a la izquierda de la portera. En el 61’ llegaba el segundo tanto del Albacete con el remate de Alicia Muóz desde fuera del área tras una desacertada salida de la guardameta Mainguy para despejar.

Un minuto más tarde el Santa Teresa se quedaba con una jugadora menos con la expulsión de Vania. En el 65’ Mireya y Aina se retiraban para dar entrada a Raquel y Sofía, mientras que Arranz tomaba el relevo de Tomo para el Albacete,

El partido seguía su curso con un Albacete que aguantaba el resultado y un Santa Teresa que buscaba un gol para meterse en el partido, En el 74’ Peke se adentraba en el área y asistía a Raquel, cuyo remate se marchaba desviado. En la posterior jugada hubo una posible mano en el área local y un derribo a una jugadora del Santa Teresa en la misma jugada. En el 83’ María remataba de cabeza dentro del área con un potente cabezazo y Mainguy atajaba el balón, llegando al final del partido con 2-0.

Ahora se presenta una intensa semana para el equipo en casa previa al parón navideño. El jueves recibe en las IDM El Vivero al Levante Femenino, y el domingo se enfrentará al Sporting Huelva en el mismo escenario.

NDP SANTA TERESA CD

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.