El Palencia de de Paula quiere a Adri

Adri era sustituído en un duelo de la pasada campaña. | CARLOS SÁENZ.

El futbolista pacense podría marcharse al equipo de la división de bronce antes del jueves, fecha en la que se cierra el plazo de fichajes en la categoría

El CD Badajoz podría sufrir una baja más en esta pretemporada. Tras las salidas de los delanteros Kike Carreño y Rubén Díaz, el extremo pacense Adri podría sumarse a ellos. La oferta para Adri llega desde el CD Palencia, encuadrado en el grupo I de Segunda B. El equipo de la capital de provincia castellano leonesa logró el ascenso la pasada campaña tras proclamarse campeón de Tercera y este año está dirigido por el exentrenador del Badajoz, Óscar de Paula.

El Palencia ha estado sumido durante todo el verano en una crisis institucional por problemas de impagos, pero parece que la situación ya está bastante estabilizada.  En los dos encuentros que se llevan disputados en el grupo I de Segunda B, los palentinos han caído derrotados, aunque bien es verdad que ha sido ante dos favoritos como Racing de Santander e Izarra de Estella.

Debido a su mejora de categoría Adri estaría dispuesto a poner rumbo a Castilla y León, pero ahora la pelota está en el tejado del CD Badajoz. El futbolista tiene contrato y el club, por tanto, podría negarse a darle la baja. Un nuevo contratiempo para el vestuario blanquinegro que, a pesar del espectacular arranque liguero, parece que aún le espera trabajo para cerrar la plantilla de manera definitiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.