Badajoz abrirá este sábado el tour extremeño ‘Street Basket’

Jose Manuel Calderón posando junto a la portada del torneo. FJM

Celebrándose en Badajoz, Mérida, Almendralejo y Villanueva, llega Street Basket para llenar dos meses de intenso baloncesto

Vuelve otra edición de ‘Street Basket Tour’ y ya van siete, de la mano de la fundación José Manuel Calderón para insertar torneos 3×3 en las principales ciudades extremeñas.

Comprometidos socialmente, la Fundación José Manuel Calderón trae otra edición para combinar deporte y solidaridad con los más necesitados, ya que cada inscripción se deberá entregar un kilo de comida al banco de alimentos de Cruz Roja.

Badajoz será la primera sede donde dará el pistoletazo de salida este tour que contará con 4 torneos. Este sábado en la plaza Conquistadores comenzará el primer torneo. Después será turno el 21 de mayo en la Plaza de España de Mérida. En Almendralejo se celebrará el 11 de junio en el Parque de las Mercedes con una competición nocturna. El circuito se cerrará el 18 de junio en la Plaza de España de Villanueva de la Serena.

Los equipos se dividen en tres categorías, Minibasket, Infantil, Cadete y Absoluta. Habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre los participantes.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.