El derbi pacense de Primera Extremeña finaliza con tablas

Badajoz B y Valdebótoa empataron a uno en un partido en el que los blanquinegros comenzaron adelantándose pero que igualaron los pedáneos en los instantes finales

JSK Fotografía/Valdebótoa CF

El derbi pacense de la jornada en Primera Extremeña concluyó con empate a uno. Badajoz B y Valdebótoa firmaron las tablas en un duelo muy disputado en el que los blanquinegros golpearon primero pero que los visitantes igualaron en el descuento.

Tras una primera mitad muy igualada que se cerró sin que el marcador se alterase, la segunda parte inició de un modo muy similar. El primer gol del partido iba a llevar firma blanquinegra. Raúl Tamudo adelantaba al Badajoz B con un tanto en el minuto 77 y encarrilaba el encuentro a favor de los locales.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos permanecerían en el Eusebio Bejarano, Muñino conseguía establecer el empate con un gol en el tiempo añadido que certificaba el 1-1 final.

Con este empate, Badajoz B y Valdebótoa se mantienen fuera de los puestos de descenso a Segunda Extremeña. El filial blanquinegro se ubica en la duodécima posición de la tabla con 12 puntos, empatados con el Cheles que marca el descenso. El cuadro pedáneo por su parte se mantiene en el undécimo lugar con 13 unidades.

La próxima semana, el Valdebótoa recibirá en su campo al Villar del Rey mientras que el Badajoz B tendrá que desplazarse hasta Valverde de Leganés para medirse al Racing Valverdeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.