
El inicio de temporada UCI está siendo excelente para el Kazajoz. El equipo pacense de XCO demostró buenas sensaciones en la Super Cup disputada el pasado fin de semana en La Nucía y gracias a la actuación de Pablo Rodríguez volvió a subirse al podio.
Rodríguez, que sigue en estado de gracia tras su debut en la categoría Júnior, volvió a brillar con un trabajado tercer lugar en una prueba en la que se encontró con competidores de un gran nivel internacional.
Por su parte, Mónica Estrada realizó su debut con el equipo pacense en la categoría Sub-23. La atleta riojana encomendó una labor muy sacrificada logrando un top 10 en dicha categoría, después de empezar la carrera desde el puesto 48, y se posicionó dentro del top 25 en la clasificación general. La ciclista mostró su capacidad de competir seriamente contra rivales directos.
La próxima semana el equipo XCO y el nacional del Kazajoz acudirán a las Internacionales de Chelva. Una prueba de mucho nivel dentro del calendario UCI, en la que el remodelado proyecto de la entidad pacense quiere mantener su gran estado de forma.





