Doble ración de empates para los equipos pacenses en Primera Extremeña

El filial blanquinegro empató a dos en casa ante el Barbaño, mismo resultado que el Valdebótoa en su visita a Valverde de Leganés

JSK Fotografía / Valdebótoa CF

Jornada de tablas para Badajoz B y Valdebótoa. Tras la derrota ante el Valdelacalzada, al filial blanquinegro se le escaparon los tres puntos en casa al empatar 2-2 ante el Barbaño, rival directo, en un fin de semana en el que el Valdebótoa también sumó un punto en el campo del Racing Valverdeño.

Al comienzo del encuentro, el Badajoz B se adelantó en el marcador con el gol tempranero de Leo López en el 24′. Minutos antes del descanso el conjunto pacense dobló su ventaja por mediación de Tamudo, marchándose con una ventaja de dos goles al descanso. Sin embargo en la segunda mitad, los visitantes no se dieron por vencidos y épicamente empataron en dos minutos con los goles de Fran Serrano en el 84′ y Antonio Álvarez en el 86′.

Por su parte, el Valdebótoa logró un punto ante el Racing Valverdeño. Los pedáneos se adelantaron en el encuentro por mediación de Muñino en el minuto 7, y se marcharon con una ventaja mínima a los vestuarios. 

Ya en la segunda parte, los locales impusieron el 1-1 con el tanto de Barquero de penalti, pero en el minuto 79 llegó el segundo gol de Muñino en su cuenta particular para el Valdebótoa. La alegría para los visitantes no duró mucho, porque en el 87′ Mata anotó el 2-2 para el Racing Valverdeño.

En lo que a la clasificación respecta, el filial blanquinegro continúa siendo colista con 7 puntos en el casillero, a 4 de la salvación. Una salvación marcada por el Valdebótoa con 11 puntos, a pesar de que lleva sin conocer la victoria desde la jornada 7.

En la siguiente jornada, el Badajoz B se enfrentará como visitante al líder de la competición, el Guadiana. Por su parte, el Valdebótoa hará lo propio en un duelo directo en casa ante el San Jorge.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.