
Tras varias jornadas sin obtener los tres puntos, el Gévora se encontró con la victoria a domicilio. El combinado verdinegro ganó 1-3 al Montehermoso en un enfrentamiento en el que comenzaron por debajo en el luminoso y una primera parte muy disputada.
El duelo iniciaba con el gol tempranero del Montehermoso en su primer remate a portería. En el minuto 12 fue Zambrano quien adelantó a los locales, pero 8 minutos más tarde, Isma Perera pondría la igualada en el electrónico desde los 11 metros.
Ambos equipos estaban muy bien organizados y plantados en la primera mitad. Aunque el Gévora llegaba con algo más de peligro, el partido estaba completamente abierto para los dos conjuntos.
El Gévora salió mucho mas contundente en la segunda mitad. Los visitantes se mostraron muy activos en la búsqueda del gol para ponerse por delante a pesar de que su portero Fran Fernández tuvo que intervenir para evitar el gol del Montehermoso.
El partido iba a cambiar en el minuto 75, momento en el que el Montehermoso se quedaba con diez hombres y el colegiado señalaba una nueva pena máxima favorable al Gévora. Bachuri iba a ser el encargado de convertir el penalti, poniendo en ventaja a los verdinegros cuando se llegaba a la recta final del encuentro.
El gol de la sentencia iba a llegar de nuevo desde el punto de penalti. En el minuto 85, Josito convertía el tercer lanzamiento favorable al Gévora en el partido, hacía el 1-3 definitivo y confirmaba la victoria verdinegra.
Los hombres de Martín Fernández consiguieron de este modo una victoria trabajada ante un rival directo como el Montehermoso, en el que se observó un equipo contundente y directo. Una victoria que mantiene la diferencia de dos puntos con respecto al Calamonte, que también hizo los deberes tras imponerse por 1-2 al Jaraíz.
El cuadro pedáneo afrontará un duelo complicado en la próxima jornada. El Gévora regresará al Municipal para medirse al Jaraíz el domingo a las 17:30.





