
El Badajoz GV Energía ACV no encuentra el camino hacia la senda de la victoria. En la jornada 19, el equipo pacense se dejó los tres puntos ante el Buhersa Talayuela, un equipo que mostró su solvencia en ataque con un 0-3.
Aunque la primera mitad fue un periodo marcado por las tarjetas amarillas, el Talayuela tomó la iniciativa en el luminoso y se marchó al descanso venciendo 1-0. En la segunda mitad, los visitantes pisaron el acelerador y con dos tantos más cerraron el partido.
El cuadro talayuelano se adelantó en el marcador con el gol tempranero de Bouraoud en el minuto 13. Posteriormente le siguieron los goles de Chahib en el 32′ y en el 38′, sentenciando al GV Energía.
Tras la finalización del partido, el conjunto de Juli Cruz consumó una nueva derrota, la tercera consecutiva en liga, que les mantiene en la zona de descenso de la competición a seis puntos de la permanencia.
El próximo compromiso para el Badajoz ACV será el sábado 7 de febrero a las 19:00 en un duelo clave por la permanencia contra el Villagarcía fuera de casa.





