
El Badajoz GV Energía ACV no termina de encontrar la regularidad en sus resultados que le permita salir del descenso. Los pacenses sufrieron su segunda derrota consecutiva en su visita a Casar de Cáceres, esta vez por 3-2, en una intensa segunda mitad en la que los cacereños fueron más efectivos.
Pese a la iniciativa ofensiva mostrada por ambos equipos, la primera parte trascurrió sin movimiento en el luminoso. Fue en la segunda mitad en la que todo cobró un ritmo frenético que acabó con la victoria local.
En el minuto 24, el Casar rompía la igualada inicial. Al primer gol le siguieron dos seguidos de manera prácticamente seguida, poniendo el 3-0 en el marcador y dejando muy tocado al GV Energía.
A pesar de la contundencia del resultado, los pacenses no se rindieron y trataron de igualar la contienda. Un tanto en propia puerta de Ojalvo y un gol de Dani Monje en el 37′ daban esperanzas de remontada a los pupilos de Juli Cruz.
Pero el marcador no iba a moverse más. Pese a intentarlo hasta el pitido final del árbitro, los pacenses no consiguieron marcharse de Casar de Cáceres con nada positivo y continúan una semana más en puestos de descenso.
El Badajoz ACV tendrá una nueva oportunidad de redención este sábado, fecha en la que reciben en el pabellón Hernán Cortés al Talayuela.





