
Poco pudo hacer el Gévora en su visita a Cabeza del Buey. El conjunto pedáneo sufrió su tercera derrota consecutiva en un duelo en el que se puso por debajo en el marcador pronto, mejoró en la segunda parte pero recibió un segundo tanto que lo condenó.
Martín Fernández inició con un once con varias novedades. La ausencia de Fran Fernández bajo palos la suplió Mati, Javi Casero regresó a la titularidad tras recuperarse de sus problemas físicos y Samu López y Juanito Monroy, últimas incorporaciones verdinegras, salieron de la partida.
El duelo comenzó a contracorriente para los intereses pedáneos. En el minuto 6 Fran Barranco hacía el primer gol del partido y adelantaba al Cabeza del Buey.
El Gévora trató de reaccionar, pero la superioridad del cuadro caputbovense evitó la generación de ocasiones mientras que generaban peligro con asiduidad sobre la portería verdinegra.
Los ajustes en el descanso surtieron efecto y los verdinegros salieron más enchufados en la segunda parte. Josito dispuso de una clara ocasión de gol antes de llegar a la hora de partido con un tiro cruzado que se marchó desviado.
En el mejor momento del Gévora en el partido iba a llegar el gol de la sentencia. Pedro Mina batía a Mati y ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 63.
A pesar de que los pupilos de Martín Fernández lo intentaron hasta el final, el paso de los minutos fue disminuyendo sus opciones. Finalmente la victoria acabó quedándose en Cabeza del Buey.
Tras la derrota, el Gévora prolonga una semana más su mala dinámica aunque continúa fuera de los puestos de descenso. La próxima semana, los pedáneos recibirán en el Municipal al Villanovense.





