
Nuevo paso atrás del Badajoz GV Energía ACV en su lucha por salir de los puestos de descenso. El equipo pacense salió derrotado de su duelo ante el Cáceres Universidad, en un partido bronco y accidentado que acabó 4-7, con tres cartulinas rojas y suspendido a falta de dos minutos.
El inicio del choque no pudo ser peor para los intereses pacenses. El conjunto cacereño salió decidido a llevarse la victoria y anotó tres goles en los primeros cuatro minutos. En el minuto 14, Carlos Ruiz convertía su tercer gol del choque y hacía el 0-4.
Antes de llegar al descanso, los hombres de Juli Cruz lograrían maquillar el resultado y gracias a los goles de Joaquín Martín y Pedro Román recortarían distancias.
Tras el paso por vestuarios, el partido comenzó a tensarse. El Cáceres Universidad hacía el 2-5 con celeridad, pero Zambrano contrarrestaría en el 25′ y volvería a dejar la diferencia en solo dos goles.
En el minuto 27, el árbitro mostraba la tarjeta roja directa a Ventura y dejaba al GV Energía en inferioridad numérica, lo que iba a provocar que el cuadro universitario hiciera el sexto gol del partido.
En la recta final del encuentro y con las cosas muy cuesta arriba, los cacereños convertirían el séptimo gol. Isma García haría el 4-7 en el minuto 36, pero las cartulinas rojas vistas por Kevin y Juli Cruz provocaron la suspensión del encuentro a falta de dos minutos para su conclusión.





