
La racha negativa del Gévora se prolonga una semana más. Los hombres de Martín Fernández sufrieron su segunda derrota consecutiva en casa, esta vez ante el Llerenense, tras caer por 1-2. Pese a acumular once encuentros sin vencer, los pedáneos se mantienen fuera del descenso.
Las cosas se pusieron cuesta arriba demasiado pronto para los intereses verdinegros. En el minuto 9, Gabri Peguero adelantaba al Llerenense y obligaba al Gévora a ir a remolque.
Pese a ello, el conjunto pacense no tardó en reaccionar y estuvo muy cerca de lograr el empate escasos minutos después. Josito estrellaba en la madera un disparo en el minuto 13 que se quedaba a centímetros de convertirse en el empate.
La efectividad que le faltó a los pedáneos en su primera ocasión fue la que tuvo el Llerenense en su segundo acercamiento. Esaul doblaba la ventaja para los de la Campiña Sur y encarrilaba la victoria visitante.
Los de Juan Carlos Román iban a terminar la primera parte muy cerca de convertir el tercer gol. Fran Fernández dejaba dos grandes intervenciones y mantenía el 0-2 en el electrónico para la segunda parte.
Martín Fernández movió el banquillo en el entretiempo y ajustó parámetros tácticos en los suyos que surtieron efecto. Prueba de ello fue el tanto de Josito en el minuto 51, que recortaba distancias y metía al Gévora de lleno en el partido.
El tanto a favor espoleó a los verdinegros, que fueron mejor que el Llerenense en la segunda parte. Isma Perera en primer lugar y Bachuri posteriormente gozaron de ocasiones que estuvieron muy cerca de convertirse en el empate.
A pesar de superar a su rival en el segundo tiempo, el Gévora no logró materializar sus acciones y vio como el Llerenense se llevaba los tres puntos de su feudo. El cuadro pedáneo acumula 11 partidos seguidos sin ganar, el segundo de ellos en su campo.
Aunque la racha es larga, el Gévora se mantiene dos puntos por encima de los puestos de descenso. Para tratar de revertir la situación, el equipo pacense se desplazará la próxima semana hasta Cabeza del Buey.





