
El Badajoz GV Energía ACV sigue vendiendo muy cara su piel en cada partido. En su último compromiso liguero, el cuadro pacense logró sumar una importante victoria en el pabellón del Castañar de Ibor por 5-6 gracias a un tanto en los instantes finales del partido.
La igualdad inicial se rompió en el minuto 8, momento en el que Nenu ponía por delante a los pacenses. La alegría no iba a durar demasiado, pues solo cuatro minutos después el Castañar lograría la igualada.
Volvería a ponerse por delante el equipo de Juli Cruz al filo del descanso. Aga hacía el 1-2 y mandaba el partido al descanso con ventaja pacense.
La segunda mitad iba a ser frenética. Con dos tantos prácticamente seguidos, el Castañar iba a remontar el encuentro antes de llegar a la media hora de juego. Samuel Fuentes convertiría su primer gol del partido para poner el 3-3 en el luminoso cuando el partido entraba en su recta final.
El Castañar se volvió a adelantar, pero acto seguido el GV Energía empató el partido. Samuel Fuentes puso por delante a los pacenses con su segundo gol del día, pero a falta de un minuto el cuadro local empataba por tercera vez.
Cuando todo parecía indicar que el Badajoz ACV tendría que conformarse con un punto, por tercera vez apareció Fuentes para darle la victoria a los suyos en los últimos segundos del choque.
De este modo, el Badajoz GV Energía sumó su primera victoria del año y se sitúa a solo dos puntos del Burguillo, que marca la permanencia. Los pacenses regresarán a su pabellón la próxima jornada para medirse al Cáceres Universidad el sábado a las 17:00





