
En la previa del derbi pacense de este domingo, Miguel Ángel Ávila atendió a los medios de comunicación para valorar la semana de trabajo de los suyos y todo lo que rodea al choque ante el Gévora. El técnico cacereño habló sobre la complejidad del encuentro, sobre el ambiente que espera encontrarse y valoró la relación con la dirección deportiva blanquinegra en pleno mercado invernal.
Valoración de la semana y bajas
«Todo ha transcurrido con normalidad a falta del entreno de mañana. Tenemos ganas de afrontar el partido porque es un derbi con mucha carga emocional, con todo lo que ello conlleva. Estamos preparados»
«Están todos disponibles menos Thiago Aves. Tiene una lesión muscular y hay que tener cuidado porque es un chico joven. Está en manos de los servicios médicos del club y confiamos plenamente en ellos»
Ambiente en el Municipal de Gévora
«Cuando disputas un derbi, durante la semana aparecen muchas cosas que no están relacionadas con el fútbol. Lo importante es lo que pasa en el terreno de juego»
«Solo vamos a disputar un partido. Esperemos que haya un ambiente sano y que cada afición anime a su equipo»
Gévora
«Llevan años haciendo las cosas bien. Tienen un estilo de juego muy marcado y afrontarán el partido con un extra de motivación. Son un equipo que hace cosas bien y que tiene mucha personalidad»
«Esperamos un partido difícil, con intensidad y ritmo alto. Las dimensiones del campo son propicias para que florezcan las jugadas a balón parado»
Relación con la dirección deportiva
«Mi relación con Luis Oliver y con su padre es inmejorable. Hay muy buena sintonía porque todos buscamos el beneficio del club»
«Queremos que el equipo sea lo mejor posible pero siendo conscientes de que el mercado de invierno es complejo. Quedan varias semanas y en la última es cuando hay más movimiento»
«Todos los equipos intentan retener a sus mejores jugadores y hay que tener calma. Como entrenador quiero la plantilla completa lo antes posible, pero de momento tenemos que seguir confiando en lo que tenemos actualmente»





