
El mercado invernal del Badajoz ha arrancado de manera plena. Si el periodo de bajas se había inaugurado con la salida de Gorka Iturraspe, el de altas lo ha hecho tras conocerse que la entidad pacense ha sumado a sus filas al mediapunta argentino de 21 años Thiago Alves.
Aunque el club no ha anunciado de manera oficial su llegada, el portal oficial de la Federación Extremeña de Fútbol recoge ya la ficha de Alves, que por su doble nacionalidad portuguesa ha podido ser inscrito en un breve periodo de tiempo.
La posición principal del argentino es la de mediapunta, pero también puede desempeñarse en cualquiera de los puestos de ataque. Antes de llegar a Badajoz, Alves formó parte del Anagennisi Derynias, club perteneciente a la segunda división chipriota. Previamente, había militado en clubes de la Serie D italiana como Sambiase, Gravina o Fucense.
Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, Alves se caracteriza por ser un jugador habilidoso y potente, que tiene llegada y un gran disparo en su pierna izquierda.
El jugador ya se entrena a las órdenes de Miguel Ángel Ávila y, si el técnico cacereño lo considera oportuno, estará disponible para el duelo del próximo domingo ante el Calamonte.





