
Jornada negativa para los equipos pacenses de Segunda Extremeña. El Puerta Palmas fue el único capaz de lograr la victoria, la primera en lo que va de temporada, tras imponerse 0-3 en el campo del Villanueva del Fresno, mientras que el Don Bosco empató a uno ante La Roca y el San Roque y la Hispanolusa cayeron ante Santa Quiteria y CD Olivenza respectivamente.
El Puerta Palmas obtuvo su primera victoria desde su llegada a la categoría senior tras completar una soberbia actuación en el campo del Villanueva del Fresno. Los rojillos se adelantaron en el minuto 19 gracias a un gol de Antonio Pecero y sentenciarían el encuentro en la segunda mitad con los goles de Yuseth en el 67′ y Taha diez minutos después.
También pudo sumar el Don Bosco, aunque solo un punto, en su choque ante La Roca. El conjunto azulino se adelantó en el electrónico gracias a un gol de Piñero en el minuto 15, pero en el 50′ Juanfran Polo igualaría la contienda desde los once metros.
Pero suerte correría la Hispanolusa en su encuentro ante el CD Olivenza. Cuando todo parecía indicar que el 0-0 sería el resultado final y que ambas escuadras obtendrían un punto, Antonio Martínez decantó la balanza en favor de los oliventinos.
También sufrió una nueva derrota el San Roque. Pese a comenzar por delante en el marcador gracias a un gol de Víctor Durán, el Santa Quiteria lograría darle la vuelta al resultado y gracias a los goles de Isra Porrino y Gutiérrez arrebataría los tres puntos a los blanquiazules.
El cierre de la jornada 11 deja a la Hispanolusa como mejor club pacense en lo que a clasificación respecta, situado en la quinta posición. Le sigue el Don Bosco en sexto lugar, el San Roque en noveno y el Puerta Palmas en decimocuarto puesto.
La Segunda Extremeña disputará su última jornada del 2025 el próximo fin de semana. El Don Bosco cerrará el año en casa ante el Santa Quiteria, el Puerta Palmas hará lo propio con la Obandina e Hispanolusa y San Roque se medirán en un nuevo derbi pacense de la categoría.





