
El conjunto femenino del Baloncesto Badajoz sufrió una doble derrota en su visita a Toledo durante la última jornada en la Liga Ribésalat. Las celestes se midieron al Polígono Toledo y al CEI Toledo en una jornada muy intensa que se saldó con dos derrotas.
Para aprovechar el desplazamiento, el BB Badajoz unificó ambas jornadas y afrontó en días consecutivos los dos encuentros. El primero de ellos tuvo lugar el sábado ante el CEI Toledo, que desde los primeros minutos del choque mostró su superioridad.
Las locales consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de 19 puntos, una diferencia amplia que el Baloncesto Badajoz no lograría remontar. Pese a mejorar en la segunda mitad, el 88-66 final certificó una nueva derrota.
La segunda cita tuvo lugar el domingo ante el Polígono Toledo. En esta ocasión el encuentro estuvo mucho más ajustado, concluyendo la primera mitad con un resultado de 37-33.
El Baloncesto Badajoz mejoró tras el paso por vestuarios y cerró el tercer cuarto con una ventaja de cinco puntos, pero el Polígono Toledo no había dicho su última palabra y consiguió remontar el choque en el último periodo, dejando el marcador en 77-68.
La doble derrota deja al cuadro pacense en la penúltima posición de la tabla con solo dos victorias obtenidas en siete encuentros. El Baloncesto Badajoz disputará su último partido del 2025 este domingo, recibiendo en el pabellón Las Palmeras al Basket Cervantes Ciudad Real.





