
El Badajoz ha confirmado oficialmente la celebración del primer Medio Día del Club de los dos previstos dentro de la campaña de abonados presentada a comienzos de temporada. La cita tendrá lugar este domingo en el duelo ante el Jaraíz que se disputará a las 12:00 en el Nuevo Vivero, tal y como comunicó la entidad pacense a través de sus perfiles oficiales, una decisión que implica que los abonos no serán válidos para acceder al estadio en esta jornada.
Como consecuencia, todos los abonados deberán adquirir un suplemento para poder presenciar el encuentro desde su localidad habitual. El club ha informado que tanto estos suplementos como las entradas estarán disponibles de manera presencial en las oficinas desde este martes. Los precios establecidos para el suplemento son de 5 euros para Fondo Norte, 7’50 para Preferencia y 10 en Tribuna.
Desde la entidad blanquinegra se recuerda que el suplemento deberá presentarse de forma obligatoria en los accesos al estadio el día de partido.
Además, el Badajoz ha anunciado que, al tratarse de Medio Día del Club, el encuentro no será retransmitido a través de los canales habituales.





