
El Sport Extremadura vuelve a la competición tras una semana de descanso, y lo hace con el objetivo de mantener su sólida ventaja al frente del Grupo 3 de Segunda Federación Femenina. Las pacenses recibirán este domingo (11:00, El Vivero) al Guiniguada Apolinario, en un encuentro donde buscarán recuperar la senda de la victoria.
Las de Juan Carlos Antúnez llegan tras empatar fuera de casa ante el Sporting Club, segundo clasificado, en un partido en el que las verdinegras tuvieron ocasiones para lograr el triunfo. Ese resultado puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas que resume el excelente nivel del conjunto pacense, además de su notable papel en la Copa de la Reina, donde compitieron de tú a tú frente al Alhama El Pozo en tercera ronda.
Enfrente estará el Guiniguada, octavo clasificado, un rival que llegó a encadenar tres victorias consecutivas pero que ahora acumula dos derrotas seguidas ante Málaga y Olympia Las Rozas, lo que lo ha vuelto a situar en una zona peligrosa de la tabla.
El Sport vuelve a El Vivero con un dato a favor, solo el Alhama ha logrado llevarse los tres puntos del feudo pacense esta temporada. Las locales buscarán prolongar su excelente dinámica para seguir consolidándose como favoritas al ascenso.





