
El Mideba Extremadura firmó un gran partido en la última jornada de la Superliga BSR. El cuadro pacense se mostró muy comprometido en todas las facetas del juego y se impuso con autoridad al BSR Vistazul por un contundente 48-76. Pese a su corto fondo de armario, los midebistas dominaron el partido de principio a fin con un juego intenso y muy efectivo.
Desde el primer cuarto, el conjunto pacense imprimió un ritmo alto desde la defensa hasta el ataque, dejando atrás a un Vistazul que no logró reaccionar en ningún momento. El Mideba mantuvo una ventaja bastante cómoda y supo gestionar los minutos y la ventaja apoyándose en un ataque muy fluido.
Pese a las bajas, el Mideba Extremadura mostró un alto nivel competitivo, mantuvo durante todos los minutos una presión asfixiante y consiguió un triunfo que le da un impulso muy alto de cara a las siguientes jornadas.
La figura más destacada del encuentro fue la de Nelson Solorzano, que completó una soberbia actuación con 28 puntos, 10 asistencias, 9 rebotes, 4 recuperaciones y 40 de valoración.
El próximo encuentro para el Mideba será en casa contra el Bidaideak Bilbao el 29 de noviembre a las 18:30, con la intención de aumentar su racha de victorias y continuar con las buenas sensaciones.





