
El Gévora suma una semana más sin conocer la derrota. El cuadro verdinegro visitó el siempre complicado feudo del Santa Amalia y, a pesar de comenzar perdiendo, logró igualar la contienda en la recta final del partido gracias a un nuevo gol de Liberal.
El choque inició muy disputado por parte de ambas escuadras. La primera media hora destacó por los duelos en el centro del campo y el juego directo sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse sobre el otro.
Con todo por decidir y sin demasiadas ocasiones se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, el Santa Amalia entró con más decisión y consiguió adelantarse gracias a un gol de Álvaro Perera en propia meta.
Para tratar de revertir la situación, Martín Fernández introdujo varios cambios con la intención de aportar frescura a los suyos y que pudieran instalarse con mayor asiduidad en campo rival.
Las decisiones del técnico pedáneo fueran las correctas. El equipo mejoró y en la recta final Liberal, una de las sustituciones, igualó el marcador. El extremo del Gévora pisó área tras una conducción y con su clásico disparo al palo corto logró poner el 1-1 en el luminoso.
El tanto espoleó a un Gévora que se fue con todo a por la victoria. El equipo generó varias acciones claras en los últimos minutos del partido, destacando un lanzamiento a la madera del propio Liberal que estuvo a centímetros de convertirse en el gol de la victoria.
Finalmente, el colegiado decretó el final del choque y certificó el reparto de puntos entre amalienses y gevoreños. El cuadro pedáneo acumula cinco encuentros consecutivos sin perder y se mantiene en la undécima posición de la tabla con 13 puntos. La próxima semana, recibirán en el Municipal al Don Benito.





