El Gévora permanece abonado a los minutos finales

Al igual que ocurriera en la pasada jornada, un tanto de Liberal en la recta final del partido concedió un punto a los verdinegros en su visita a Santa Amalia

CD Gévora

El Gévora suma una semana más sin conocer la derrota. El cuadro verdinegro visitó el siempre complicado feudo del Santa Amalia y, a pesar de comenzar perdiendo, logró igualar la contienda en la recta final del partido gracias a un nuevo gol de Liberal.

El choque inició muy disputado por parte de ambas escuadras. La primera media hora destacó por los duelos en el centro del campo y el juego directo sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse sobre el otro.

Con todo por decidir y sin demasiadas ocasiones se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, el Santa Amalia entró con más decisión y consiguió adelantarse gracias a un gol de Álvaro Perera en propia meta.

Para tratar de revertir la situación, Martín Fernández introdujo varios cambios con la intención de aportar frescura a los suyos y que pudieran instalarse con mayor asiduidad en campo rival.

Las decisiones del técnico pedáneo fueran las correctas. El equipo mejoró y en la recta final Liberal, una de las sustituciones, igualó el marcador. El extremo del Gévora pisó área tras una conducción y con su clásico disparo al palo corto logró poner el 1-1 en el luminoso.

El tanto espoleó a un Gévora que se fue con todo a por la victoria. El equipo generó varias acciones claras en los últimos minutos del partido, destacando un lanzamiento a la madera del propio Liberal que estuvo a centímetros de convertirse en el gol de la victoria.

Finalmente, el colegiado decretó el final del choque y certificó el reparto de puntos entre amalienses y gevoreños. El cuadro pedáneo acumula cinco encuentros consecutivos sin perder y se mantiene en la undécima posición de la tabla con 13 puntos. La próxima semana, recibirán en el Municipal al Don Benito.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.