
El Vítaly La Mar BCB anuncia su primer fichaje de la temporada. Se trata de Sharif Idris, ala-pívot de Ceuta de 26 años y 2.03 metros de altura, que llega procedente del Circulo Gijón de Segunda FEB para ampliar el fondo de armario de los pacenses y ganar músculo en el juego interior del equipo.
Durante su etapa en el equipo asturiano, Sharif logró ser una pieza importante en el ascenso conseguido la pasada temporada con una media destacada de 10’2 puntos, 6’4 rebotes, 1 asistencia y 12’5 de valoración en 21 minutos por partido.
Es un jugador bastante habilidoso y potente físicamente. Idris destaca por tener un buen lanzamiento de media distancia y por su capacidad para generar desde el uno contra uno. A pesar de su corta edad, cuenta con gran experiencia en la categoría tras haber disputado dos fases de ascenso de las cuales una se tradujo en ascenso con el Círculo Gijón.
El nuevo jugador del BCB llegó este miércoles a Badajoz y superó con éxito el reconocimiento médico en la mañana del jueves. «La llegada ha sido estupenda. El trato del club ha sido increíble y tengo muchas ganas de conocer a la afición», afirmó Sharif en sus primeras palabras como nuevo jugador del BCB.
Por otra parte, el director deportivo, Ángel Colino, se enorgulleció de la nueva incorporación. «Es un jugador que viene a ayudar en todas las facetas, especialmente en el juego interior, que hasta ahora estaba mermado. Su estilo encaja perfectamente con la filosofía del equipo», declaró.
Sharif Idris completó este jueves su primera sesión como jugador del BCB y si todo va según lo previsto, el jugador podrá estar a las órdenes de Pablo Cuevas el sábado en el encuentro que los pacenses disputan ante Huelva Comercio.





