El Badajoz GV Energía sufre una nueva derrota que lo sitúa como colista

La escuadra pacense sigue sin encontrar solución al declive en el inicio de temporada y volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez en el pabellón del Alfar-Salvatierra por 4-1

Alfar-Salvatierra

El Badajoz GV Energía ACV continúa sin despegar y permanece anclado en el fondo de la clasificación tras caer este fin de semana por 4-1 en la pista del Alfar-Salvatierra. Un encuentro marcado por las bajas, los errores defensivos y la tensión, que terminó con hasta cuatro expulsados en el cuadro pacense.

La jornada comenzó torcida antes incluso del pitido inicial, con la baja de Pedro Román por motivos personales. En pista, el arranque tampoco fue positivo, ya que una mala presión originó el 1-0 y pocos minutos después un fallo en la marca propició el segundo tanto local. Para colmo, el GV se quedó con uno menos en el minuto 13 tras la expulsión de Daniel Monje. Aun así, los locales no aprovecharon esa superioridad numérica.

Tras el descanso, el GV Energía mostró otra cara. El equipo generó varias ocasiones claras y encontró premio en una acción culminada por Samu Fuentes, que redujo diferencias y reactivó a los pacenses. Sin embargo, la reacción se frenó en seco. Kevin vio la segunda amarilla en el minuto 26 y Alfar-Salvatierra aprovechó la superioridad para poner el 3-1 y dejar el choque casi visto para sentencia.

Los nervios terminaron de romper el partido en el tramo final. En apenas dos minutos, Enrique Macías (37′) y Rubén Ventura (38′) también fueron expulsados, situación que los locales aprovecharon para cerrar el marcador. Con la tensión por encima de lo deportivo, ambos equipos acordaron dar por finalizado el encuentro a falta de dos minutos.

El Badajoz GV Energía suma únicamente dos empates y seis derrotas en ocho jornadas y se sitúa como colista tras la disputa de ocho jornada. El próximo compromiso del conjunto pacense volverá a ser a domicilio y tendrá lugar este sábado ante el Jarandilla (19.00).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.