
El Gévora volvió a puntuar en el Municipal y sumó su cuarto partido consecutivo sin perder tras empatar 2-2 ante el Azuaga. El cuadro verdinegro volvió a recurrir a los goles finales, Jesús Liberal igualó el choque en los últimos minutos y evitó la derrota.
El equipo de Martín Fernández entró bien al partido y encontró premio a la media hora. Josito atacó el espacio entre centrales, condujo hacia área rival y definió cruzado para hacer el 1-0.
Tras el descanso, el Azuaga dio un paso adelante y fue más vertical. En el 60′, Vera aprovechó un balón profundo para armar un disparo potente que superó a Fran Fernández e hizo el empate. La dinámica siguió favoreciendo al conjunto rojiblanco y la remontada llegó a falta de poco para el final después de que Konaté cabeceará un envío lateral de Juanpe y puso el 1-2.
El Gévora, fiel a su patrón de las últimas semanas, no bajó los brazos y volvió a estirar el partido en el tramo final. Liberal recibió abierto, encaró hacia dentro y conectó el golpeo que estableció el 2-2 cuando el encuentro ya rozaba el añadido.
Con este punto, el Gévora enlaza cuatro jornadas sumando y mantiene su buena inercia competitiva. Los verdinegros son undécimos con 11 puntos y visitarán Santa Amalia en la próxima fecha.





