
El Badajoz GV Energía ACV no logra levantar el vuelo y volvió a quedarse sin premio tras caer en casa frente al Bambatam Rena por un contundente 4-7. El conjunto dirigido por Juli Cruz volvió a mostrar debilidades en defensa, algo que le pasó factura ante el alto ritmo impuesto por los visitantes.
El encuentro comenzó cuesta arriba para los blanquinegros. El Bambatam se adelantó en los primeros minutos desde el punto de penalti y amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, colocando el 0-2 en el marcador. Sin embargo, la reacción local no tardó en llegar y apenas un minuto después, una gran jugada técnica permitió recortar distancias y devolver la ilusión a la grada.
Esa alegría, no obstante, duró poco. Entre los minutos 27 y 31, los visitantes aprovecharon varios errores defensivos para marcar tres tantos consecutivos y poner un contundente 1-5. A pesar del golpe, los de Juli Cruz no bajaron los brazos y lograron acercarse en el marcador gracias a un potente disparo de Rubén Ventura y otro gol de Borja Bermúdez, situando el 3-5 a falta de pocos minutos para el final.
El Rena, sin embargo, respondió de inmediato y, apenas un minuto después del tercer tanto local, volvió a golpear con dos nuevos goles que sentenciaron el partido, estableciendo una amplia ventaja de cuatro tantos. En los compases finales, Tomás Fernández transformó un penalti para maquillar el resultado y dejar el definitivo 4-7.
Con esta nueva derrota, el GV Energía siguen sin conocer la victoria, sumando solo dos puntos de 21 posibles. El equipo pacense permanece en puestos de descenso y deberán empelarse a fondo en su próxima cita (domingo 2 de noviembre ante Alfar-Salvatierra) para empezar a escalar posiciones en la tabla.





