«En este campo, la única fórmula de ganar es trabajar mucho»

Juan Marrero destacó el esfuerzo colectivo del Badajoz tras la victoria en Pueblonuevo y subrayó que el equipo debe seguir sumando de tres para alcanzar sus objetivos

El Badajoz volvió a sonreír lejos del Nuevo Vivero tras su victoria por 0-3 ante el Pueblonuevo en el Antonio Amaya. Al término del encuentro, Juan Marrero valoró el esfuerzo de sus jugadores en un campo complicado, elogió la actitud del grupo ante las bajas y dejó claro que el único camino para colocar al club donde merece es la constancia.

Valoración del partido

«En este campo, la única fórmula de ganar es trabajar mucho. Aunque el rival esté abajo, cada año usan su campo para competir al máximo. Valentín García le saca mucho rendimiento a su equipo. Aquí hay que controlar el balón parado y los rechaces, y eso implica trabajo. Hemos estado bien y nos llevamos la victoria»

Respuesta del equipo ante las bajas

«Veníamos hablando de que cuando tienes la mala suerte de tener bajas, los que están deben multiplicarse. Hoy lo han hecho en un campo muy complicado. El balón parado ha salido a la perfección y cuando tienes esa fortuna lo normal es ganar, dentro del sacrificio que conlleva este campo»

Actitud de la plantilla

«Lo único que pido es que representen al Badajoz y a su afición dejándose todo. A veces ganarás y otras no, pero nadie debe jugarse la salud. No ha habido molestias en esta ocasión y en los próximos dos partidos recuperaremos a gente»

«No hay punto de inflexión, se trata de ganar. Tenemos que colocar al Badajoz donde se merece y eso depende de nosotros. Los jugadores han apretado los dientes ante la adversidad. Hoy, al igual que en Montijo, me voy muy contento»

Confianza en el grupo

«No hay ninguna queja. Cuando perdíamos, el trabajo estaba ahí. No estaban saliendo algunas cosas, pero en el momento en que el talento aparece marcamos la diferencia y sumamos. Ahora pensamos en el Jerez, que es dificilísimo, porque tenemos que sumar muchas veces de tres para estar en la pomada»

«El entrenador debe transmitir fortaleza y perseverancia. Tengo un grupo excelente. Es difícil entrenar con 12 o 13 jugadores, pero los chavales cada vez que vienen aportan. Va a haber más competencia en el momento en el que lleguen los lesionados»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.